Quienes Somos

Harsco Industrial IKG es líder mundial en la fabricación de reja y rejilla de acero, aluminio y fibra de vidrio en el mundo, contamos con fábricas y centros de distribución en los Estados Unidos, China y México. Somos una empresa que pertenece a Harsco Corporation (NYSE:HSC), una empresa global líder en soluciones industriales, con más de 100 años de historia e innovación y presencia en más de 50 países en el mundo.

Harsco Industrial IKG es el inventor y único fabricante de la rejilla IRVING®, utilizada por primera vez en el sistema de ventilación del metro de la ciudad de Nueva York, mantenemos el liderazgo mundial con nuestras soluciones, calidad, servicio de asesoría y consultoría en ingeniería.

Harsco Industrial IKG de México inició operaciones en 1955 conocido como IRVING S.A. Siendo desde entonces los líderes en rejillas.

“Con más de 100 años, presencia global y el soporte de una corporación multinacional, somos la solución ideal en rejas y rejillas.

NUESTROS VALORES

1

Estamos comprometidos a trabajar siguiendo principios éticos y morales, siempre actuando por el interés y bien de nuestros clientes, empleados y sociedad. Tratamos a otros con dignidad y respeto, y sobretodo valoramos la honestidad.

2

Somos unos apasionados por triunfar buscando crear valor excepcional para nuestros empleados, clientes y accionistas. La excelencia no es un hecho, es un hábito.

3

Estamos comprometidos con nuestros colaboradores ofreciendo un ambiente seguro, agradable y con ventajas competitivas en el mercado laboral con inversiones y programas enfocados al desarrollo de nuestro personal. Debemos tratar a nuestros colaboradores como deseamos ser tratados nosotros, buscamos atraer y retener el talento en nuestra organización.

4

Estamos comprometidos en la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes mediante la escucha constante de sus necesidades, el cumplimiento constante y superando las expectativas de los clientes.

5

Buscamos crear un ambiente en el que todas las personas se sientan parte. Nuestra gente es el valor más valioso. Debemos fomentar un clima en el que cada colaborador se sienta incentivado a dedicar su experiencia y talento a la meta común.

6

Respetamos a todas las personas y sus contribuciones. Harsco no tolera la discriminación o el acoso de cualquier tipo. Nuestros colaboradores tienen el derecho de estar en un ambiente de trabajo seguro y respetuoso.

Nuestra Ideología

Crear equipos que ganen con integridad en cualquier parte del mundo.

¿Porqué elegirnos?

Si usted necesita conocer sobre rejillas industriales, está con los expertos, HARSCO Industrial IKG de México, cuenta con más de 60 años de experiencia en México y más de 100 años de fabricación de rejilla en el mundo.

Hemos proporcionado miles de soluciones a nuestros clientes, en nuestras diferentes oficinas de ventas le brindamos el soporte y asesoría para sus proyectos, instalaciones de la rejilla y los mejores diseños acuerdo a sus necesidades.

Por la calidad y respaldo que obtiene al comprar las rejillas IRVING®.

 

Responsabilidad Social

En Harsco Industrial IKG de México estamos conscientes que las empresas desempeñan un papel muy importante en la vida de las personas y en las comunidades, ya que además de ser generadoras de empleo y riqueza se convierten en agentes de desarrollo, es por ello que hemos desarrollado un Programa de Responsabilidad Social.

Ésta se centra en seis Comités:

Ambiental
Compromiso con el Medio Ambiente
Comunidad
Compromiso con Nuestra Comunidad
Vida
Compromiso con la Calidad de Vida
Clientes
Compromiso con Nuestros Clientes
Ética
Compromiso con la Ética Empresarial
SRE
Responsabilidad Social Empresarial